Brand Team Building

Brand Teambuilding con recursos artísticos, nos aporta herramientas que nos proporcionarán, además, lecturas más complejas y completas para atender las necesidades básicas de quien, de forma independiente a la tarea que realiza, se debe convertir en un embajador de nuestra marca y no solo en un empleado que repite el discurso único, repetitivo y molesto de la Imagen Corporativa.

Trasladar una escucha activa hasta los puntos de encuentro con los clientes, es descubrir el talón de Aquiles de nuestros actuales modelos de negocio. Cuando la estructura es gigantesca y la dimensión de la pirámide aleja a las cúpulas directivas de las bases, allí se encuentran los despropósitos más incoherentes de la Imagen Corporativa y sus estrategias de Marketing que se impregnan en una cultura corporativa basada en el oportunismo que salpica, sin remedio todo el departamento de R.R.H.H. y sus recursos. Cuando la estructura ocupa un espacio menor, un entorno familiar puede también verse afectado por las grandes estrategias que de ejemplo quedan de éxitos pasados de Imagen Corporativa, nada que llegue de una intención basada en el objetivo de solo acumular riqueza ganando siempre, tendrá rédito de éxito en un futuro que ya es presente en una Era de la Información.

El oportunismo como base de gestión se ocupa de generar competitividad malsana en todos nuestros equipos de trabajo y llena de mandos intermedios cualquier departamento que, en un porcentaje mayor, al que estamos dispuestos a admitir ahogan en des motivación a todo un ejercito de empleados que trabajan por un sueldo, más o menos aceptable, abocados a los caprichos de mandos que no pueden ofrecer profesionalidad y que llegan a los cargos, a base de aceptar políticas y procedimientos que nacen de una Cultura del miedo y del saber crear amigos allí donde quieren llegar.

La tarea de mi equipo equipo se basa en la investigación, desarrollo y diseño de actividades específicas de formación en el Brand Team Building.


Desde el Negocio a negocio:

* Entrena líderes capaces de gestionar creatividad y talento.

* Genera, potencia y cuida las estructuras y las necesidades de la Responsabilidad Social Corporativa.

* Crea equipos creativos capaces de establecer comunicación bidimensional enriquecedora a toda la estructura.

* Diseña entrenamientos que ayuda a los empleados a mecanizar herramientas para potenciar habilidades innovadoras necesarias.

* Entrenamiento eficaz para lograr transformar conflictos en conflictos creativos que aporten Valor.


Desde el Negocio a consumidor:

* Construye un equipo de trabajo capaz de dar solidez a tu experiencia diferenciadora.

* Transforma a tus empleados en embajadores capaces de construir y defender tu Imagen de Marca.

* Crea un equipo creativo capaz de establecer una comunicación creativa.

* Genera un entrenamiento que les ayude a mecanizar, comprobando el beneficio rea de un trabajo en equipo.

* Formación que les ayude a gestionar talento y transformar conflictos en conflictos creativos.

Entradas populares

#Branding y la gestión de crisis

Llegar a la conclusión de que podremos implantar mensajes que solo esconden estrategias molestas y sostenerlas a lo largo del tiempo, en u...

#Brand #TeamBuilding y la creación de Valores reconocibles

Productividad no es solo cantidad, es la habilidad de crear y sostener una Reputación correcta. El diseño de experiencias óptimas con lo...

#EmployerBranding VS Cultura del Miedo

Pareciera que solo podemos escuchar, una y otra vez, que Branding es una palabra inglesa que habla, sobretodo y ante todo de Imagen de Ma...