miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aspectos emocionales en las construcciones #EmployerBranding


La emoción percibida, como un obstáculo o utilizadas dentro de procedimientos que buscan levantar una auténtica Cultura del miedo, la emoción en las arquitecturas que diseña RRHH es la tendencia habitual en proyectos empresariales orientados a la perpetuación de una Imagen Corporativa que vive, cómodamente, en la era donde la produtividad, solo es entendida en función de la necesidad de generar cantidad que hay que distribuir rápidamente y que solo puede sostenerse en función de políticas de abaratamiento de costes, cuando el consumo cae y es tentada por estrategias de obsolencia programada cuando el entorno vive crecimiento de consumo. sin llegar a ser conscientes de que la demanda de los mercados se sitúa en un cambio estructural que dimensiona estas tendencias en clara desventaja, frente a las empresas que están seriamente comprometidas a permanecer en los entornos donde habita, siendo percibidas como miembros influyentes, cómodos y útiles para todos.

Employer Branding se apoya, en la necesidad de suavizar la gran dificultad que generan mercados demasiados orientados al capital y a la fluctuación constante, entre períodos de crisis y de abundancia, mientras, da satisfacción a una demanda real que aparece en las necesidades de grupos interesados en el proyecto empresarial que lo exigen responsable y cercano, capaz de establecer relaciones óptima y enriquecedoras para todas las partes.

 En este contextos las emociones, se podría decir que, han pasado mucho tiempo desapercibidas y consideradas poco importantes. Pero, si las tomamos en consideración y nos fijamos ellas, nos ofrecer información básica de los individuos que necesitamos como inversores o consumidores y nos deja un dibujo perfecto de las habilidades y capacidades que potenciadas podrían convertir el activo más costoso que poseen los modelos de negocio en la cantera de talento que ayudará a construir la diferencia necesaria para comenzar a levantar Imagen de LoveMarks, mientras nutrimos el Valor de Responsabilidad Social Coporativa como el pilar fundamental de una Imagen de Employer Branding de la que te puedes fiar.


En la estructura interna conocer las experiencias y las emociones que los individuos manejan ofrecen valor a los activos. Dar satisfacción a los deseos y crear estructuras cómodas de trabajo, facilitan la implementación de experiencias realmente óptimas para compartir en todos los puntos de encuentro.

 Si las Experiencias Compartidas son desarrolladas atendiendo al carácter emocional ineludible en los individuos, el entorno laboral se puede transformar en el espacio adecuado para el diseño y la puesta en pie de hipótesis, hasta dar con la mejor apuesta, al ser construidas a través de elaciones personales y laborables. Por eso cuanto mejor se construye una relación positiva entre la Empresa y el Empleado, antes iniciaremos la modificación, construcción, mantenimiento de la Marca, seguido muy de cerca del nacimiento de la LoveMarks.

 Cuando una Marca es capaz de construir un lazo Emocional, con los empleados, en ese momento, será cuando el Valor Emocional empiece a tener fuerza y una mejor presencia en la Sociedad,levantando ese valor de fidelidad al proyecto y termina reforzando cada valor de la formula de la LoveMarks.
 [ LoveMarks = Valor Funcional + Valor Emocional + RSC ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada