miércoles, 3 de abril de 2013

Promoviendo la #innovación y la creatividad

Las actividades diseñadas con herramientas de Team Building con Recursos de Ocio para el diseño de Branding, tienen como objetivo generar una ruptura de hábitos adquiridos en lo cotidiano y que buscan resolver tareas desde éxitos pasados que no admiten las diferencias circunstanciales de las nuevas situaciones.

Se busca generar un esquema que permita operar sobre la misma realidad desde la adquisición de una neutralidad que permita la observación objetiva de lo nuevo. Estas construcción buscan crear nuevos aspectos que influyen en la misma planificación de las formas y estrategias de trabajo en los equipos, potenciando el aprendizaje para así garantizar la innovación aportando ideas y nuevas formas de realización para la obtención de una gestión más eficaz de los roles, consiguiendo que roten de una forma más natural y mucho más sana que la que ofrece la imposición que, siempre olvida, las capacidades y habilidades enriquecedoras.

Brand Teambuilding y sus formas de gestión.

Detrás del trabajo de los equipos que gestiona nuestras empresas, podemos observar, por lo general, trabajos mecanizados. Las tareas asignadas siguen gestionándose como producción en serie que es sometida a normas rígidas, que entorpecen un crecimiento optimo del individuo, de los equipos de trabajo y de las estrategias que son implantadas desde una intencionalidad clara de deshacerse rápidamente de stocks sobre dimensionados que viven, siempre, a la expectativa de los movimiento fluctuantes a los que están sometidos los mercados.

El juego, sin embargo, generado por actividades consigue crear momentos espontáneos que son de una efectividad máxima para resolver problemas complejos explorando nuevas fórmulas que devienen en innovación. Con las herramientas adecuadas de comunicación en modo feed back, toda la estructura empresarial logra usar ideas y formas nuevas para modificar y mejorar los procedimientos que han de comenzar a revisar un concepto de productividad que, ahora, debe contener la habilidad de levantar Valor Funcional, atado a Valor Emociona y a un Valor de Responsabilidad Social Corporativo correcto. La transformación que proporciona el punto de vista que ofrece Branding no solo mejora la Imagen corporativa, sino que también tiene un efecto positivo en los comportamientos que el modelo de negocio tienen con sus clientes.  Permitir que la generación de contenidos se produzcan desde el mismo interior de nuestras estructuras empresariales, nos permitirá obtener una posición más influyente y efectiva en los mercados.

En Brand Team Building la propuesta irrumpe desde el arte, donde se releva lo insólito o inusual como soluciones que se disponen a ser dialogadas para encontrar caminos comunes. lo fascinante de estos juegos de creación, es que en las actividad de Teambuilding, generan un escenario o espacio en blanco, en el que podemos pintar líneas de mejora, usando el desencadenante de la fantasía para ejercer movimientos eficaces en el mismo núcleo de movimiento de la realidad que nos circunda. El participante del juego, puede jugar a dominar el destino y la propia muerte y puede hacerlo porque inicia el juego en sistema de prueba - error con el objetivo de encontrar la prueba - éxito que realmente sea satisfactoria para el objetivo general, eliminando el miedo a perder el prestigio o incluso el mismo status que manejamos, con la intención de construirlo más grande y más perfecto.

El juego no es meramente sociológico, si no que también tiene un significado social , ya que rebasa el instinto de conservación o de lo normal. El juego transformado en una actividad y gestionada por el Brand Tem Building con Recursos de Ocio, exige a los participantes adquirir cierta destreza y habilidades, que entendidas como procesos mejoran la relación con la tarea concreta rutinaria. Dependiendo del grupo al que va dirigido, en que la fuerza física no es el único factor, para conseguir cumplir con el objetivo, finalmente se podrá elevar a un plano más adecuado la percepción de los procesos, intensificando la vida del grupo y de los integrantes, mejorando, tanto el trato interno, como la gestión. Promoviendo la innovación y la misma creatividad. Dando reflejo real de la creación y transformación en Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada