miércoles, 6 de marzo de 2013

Jornadas de introducción al 2.0 #PYMES y #Comercios #Madrid #Sanse

¡Fire! ¡Fire! ¡Fire! que sube por todos las líneas de tiempo y hace reverberar Tags que se vuelven TT ¡Fire! ¡Fire! ¡Fire! y cae, sin remedio, el 1.0. En 3, 2, 1, ... 0 despegue hacia el mundo 2, 3, 4.0 ... 5, 6, 7, 8 ... 1000.1000

¿Quien puede controlar la información en espacios donde solo habita la interacción que, se muestra, en un sistema complejo de colaboración mutua que vive y se recrea, a vista de una cantidad sin medible que corea, arenga, intercepta, se organiza y construye?

Una Imagen correcta de Marca demuestra con hechos y no solo con campañas publicitarias, más o menos, atrayentes, sorprendentes y sugerentes que, su palabra, sus mensajes tienen peso y un valor de diferencia que aportar a la sociedad. El cimiento que sustenta toda la estructura que pone en pie el tejido empresarial, pasa por mantener coherencia, de principio a fin, consiguiendo hacer. lo que dice que hace realmente. Dicho, llanamente, cumple con su palabra.

Los mercados internacionales reclaman ¿Que entidad los contiene y ordena las directrices que se han de seguir? Puede que alguna entidad esté detectando la demanda y puede que esté haciendo partícipes a los que quieren escuchar. Incluso puede que algunos proyectos empresariales estén siguiendo las nuevas pautas y se estén convirtiendo en modelos de éxito que terminan siendo el ejemplo que aún se tiene miedo seguir. Pero, quien reclama, es esa generación tecnológica que vive ya, en una Era de la Información que aún siendo subestimada, sabe, a ciencia cierta, que no hay vuelta atrás. Y no hay vuelta atrás, porque uno solo, se convierte en millones en plena acción cuando, honestidad es el reclamo y colaboración, casi sin coste, es el único paso a dar para mover los cimientos de cualquier estructura obsoleta que incumpla sistemáticamente con estas reglas.
Reputación de Marcas para una generación tecnológica que sabe distinguir, a la perfección, entre un código cerrado vendido y un código abierto con el que apetece colaborar.

De grandes palabras y exigencias para grandes corporaciones y empresas a la contaminación de cualquier propuesta o proyecto de negocio y tu parroquiano, tu consumidor, tu cliente ... está ya en medio de comunidades, cada vez más estabilizadas, más sólidas, más posicionadas y en continua expansión. Así que estás, sin querer y estas y conoces la importancia que termina aquel el boca a oreja como arma letal o positiva.

¿Porqué no aprender a usar los recursos para generar una perfecta Imagen de Marca capaz de extender una relación óptima con su comunidad habitual y hacer crecer comunidades de afines en un movimiento en constante expansión?

Las Jornadas para PYMES y establecimientos comerciales de introducción al 2.0. que organizamos en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, se ocuparán de desarrollar formulaciones para varios de los frentes abiertos ante esta necesidad.

Encontraréis toda la información Aquí

Y tu inscripción la esperamos Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada