jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuidando conceptos de #Marca en los puntos de encuentro

Hay muchas empresas que corren de un lado a otro, pero sólo unas pocas serán capaces de llegar a la meta, aun así, ya en meta, siempre quedaran retos y horizontes a los que llegar, con infinidad de obstáculos que superar para llegar a marcar diferencias con las demás empresa, algunas de estas empresas podrán marcar diferencias gracias a los procesos que potencian la Innovación dentro de ellas.

Todos los clientes, querrán saber, conocer y ser parte de la creación de la historia que iremos generando con las interacciones. Esta historia que vamos a mover tanto con asistencia de empleados que cuidan conceptos de Branding, clientes y procedimientos, políticas y estrategias, han de mostrar que la empresa que gestionamos cuida y potencia los tres Valores que dan Reputación como Marca:

· El Valor Funcional, el Valor Emocional y por supuesto el de Responsabilidad Social Corporativa.

· El Team Building con Recursos de Ocio aparte de ayudar a potenciar el máximo rendimiento a los equipos que gestionamos, también nos aportara, gracias a las actividades que con diseño adecuado para cada momento y necesidad necesitemos en nuestra empresa.

Con la ayuda de estas actividades podremos potenciar un clima en la que los miembros que gestionan mi empresa y productos sea agradables con el que lograremos conseguir un nivel de sincronía perfecto en nuestros puntos de encuentro. Crearemos una visión innovadora de nuestra empresa con la colaboración de mis empleados, e incluso podremos aplicar ciertas actividades, con la que conseguiremos tener ciertos estímulos y conseguiremos la motivación necesaria para poder crear una historia adecuada que moverá emociones positivas, generando un bienestar entre los empleados logrando que estos se conviertan en la mejor publicidad que podremos tener y desear.

Es el momento de tomar medidas adecuadas para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y la buena noticia es que si ya lograste antes ejecutar cambios y hacer implantaciones, puedes lograrlo ahora.

Necesitas generar:

·  Formación adicional para el Dpto. de RRHH que les lleve a poder transmitir coherencia en los tres pilares que construyen marcas y crear la habilidad de detectar empleados que puedan convertirse en fans y amigos de vuestra cultura de marca.
·  Personal en dpto. de RRHH que sea capaz de elaborar operativas y estrategias adecuadas que potencien la competitividad creativa y que unan en vez de dividir
·  Personal en RRHH que sea capaz de crear programas de formación que construya coherencia de principio a fin en la percepción del empleado de todos los engranajes que construyen tu Reputación.

Necesitas poner el máximo cuidado en las actividades y eventos que se convierten en puntos de encuentro con tus empleados donde tendrás la oportunidad de confirmarles por medio de compartir experiencias y aventuras la puesta en pie de la Cultura de marca en un entorno en el que puedes establecer comunicación real con ellos.

El Team Building con Recursos de Ocio nos ayudara a conseguir un nivel de éxito marcando diferencias con la competencia, consiguiendo así el desmarque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada