jueves, 25 de noviembre de 2010

Motivación positiva clave del desarrollo de #Marcas

Tanto las actividades, como los ejercicios que se diseñan gracias al desarrollo de una buena aplicación de estructuras de Team Building con Recursos de Ocio, nos ayuda a poder observar para detectar las carencias instaladas en cada individuo concreto, de este miembro en relación al funcionamiento grupal y la efectividad del funcionamiento como conjunto grupal que busca los mismos objetivos porque manejan los mismos intereses. Y nos ayuda a gestionar equipos que ya no se mueven en constante contradicción con otros grupos instalados en tareas distintas, en detrimento de la imagen global que aportara Valor de Reputación óptimo cara al cliente.

Las contradicciones que el empleado y el cliente detectan de forma constante en el modelo de negocio son efectos de sucesos, políticas y procedimientos acaecidos tiempo atrás. Elegir hacer cosas distintas para tener resultados también distintos nos permitirá depositar una mirada que nos facilite encontrar soluciones más eficaces porque podremos ver o percibir los efectos que se pueden generar en un futuro. Si observamos las causas que se están formando podremos ver lo que puede acontecer y será mucho más fácil adelantarnos.
Las contradicciones vividas como experiencias que se acumulan en una emocionalidad y reflexión negativa se manifiesta en empleados que aún gestionando correctamente transmiten la poca o nula motivación que les despierta el trabajo. Puede que mi empleado sea un gran actor que finge a su pesar una aparente motivación pero solo hay que observar caras con sonrisas forzadas, voces quebradas de aburrimiento que mecanizan énfasis incorrectos para obtener la respuesta del porqué a pesar de esos mecanismos aprendidos y copiados hasta el infinito, no pueden dejar de transmitir el tedio, el aburrimiento y el descrédito que sienten a todos los empleados y clientes con quien se encuentra. La tensión no muere por una gran actuación, la tensión queda instalada en la comunicación no verbal y en el tono, ritmo y sincronía dejando estos espacios sin control de ningún tipo porque en ellos la copia de gestos, tonos y voces con textos muy bien aprendidos no sirve.

Cuando estos aspectos convergen, la imagen que comunican estos empleados no es la adecuada, tirando cualquier tipo de campaña publicitaria que hagamos para potenciar nuestros productos y servicios, machando con experiencias negativas el nombre de nuestra de empresa y alejándonos del Valor Reputacional que necesitamos para permanecer en un mercado cada vez más global

Team Building con Recursos de Ocio diseña actividades adecuadas para cada grupo, teniendo en cuenta la diferencia en todos los aspectos de las personalidades y tareas concretas que deban desempeñar los individuos y los grupos. Potenciando diferencias para lograr enriquecimiento y definiendo campos de juego donde todos querrán jugar juntos mejorando el rendimiento al máximo por motivación positiva.

El objetivos de estas actividades es el poder localizar estas carencias que se encuentran en el interior de cada grupo, haciendo que el rendimiento sea adecuado, dichas actividades también nos ayudara a potenciar el máximo rendimiento. Estas Actividades lo que pretenden es el dirigir, instruir y entrenar a las personas que se encuentran en el interior del grupo que gestiona mi Empresa, siendo el objetivo cumplir con las metas y desarrollar habilidades específicas.
El Team Building con Recursos de Ocio trabaja directamente con esos miembros, estas actividades nos ayudaran tanto en los procesos mentales, como en los procesos emocionales, si estos procesos no se encuentran bien guiados, las consecuencias pueden ser las de causar un impacto negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada