lunes, 26 de julio de 2010

Generando Equipo de Alto Rendimiento con Arte



Si la diferencia humana es un obstáculo las circunstancias concretas en las que se desarrolla esta acción interactiva manifiestan una dificultad máxima dado el carácter de los integrantes que participan en la representación.

Si alguien duda del valor que las disciplinas Artísticas, ofrecen como unas grandes herramienta, para generar Equipos de Alto Rendimiento capaces de poner en pie algo tan bonito y complejo, y además, enriquecer el grupo, las relaciones interpersonales, enriquecer al individuo y aportar valor a la comunidad donde está integrado el grupo puede mirar el video bajo este punto de vista.

Damos pistoletazo de salida a un espacio en el que nos esforzaremos al máximo para crear un diálogo abierto que sirva para enriquecer todo el sector del Team Building o Team Building con Recursos de Ocio. Ofreciendo, para ello, y de forma diferenciadora, el punto de vista del creativo.

Esta falta, que nos beneficia, es relativamente fácil de explicar. Los estudios académicos, las teorías, la negrura de nuestros laboratorios, las investigaciones exhaustivas, el trabajo arduo, el sudor, las vueltas de tuerca hasta dar con la hipótesis correcta y adecuada quedan terriblemente ocultos por el exceso de luz en el proscenio de cualquier escenario, a la hora de recibir los aplausos. Nadie quiere saber los trucos, porque nadie quiere dejar de creer en la magia.

Pero la magia seguirá existiendo a pesar de conocer la altura de un telar o el tipo de aceite que usa un pintor para mezclar sus óleos. Para quitar hierro, os aseguramos, que esta afirmación es cierta, porque somos los que aún sabiendo, no dejamos de maravillarnos del poder mágico del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada